Páginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

Musical day

Buenos días chicas! 
¿Que tal vuestro día festivo? ¿Lo estáis aprovechando? supongo que si ;)
Yo la verdad que me estoy poniendo al día en vuestros blogs jiji. También estoy preparando un nuevo post para el fin de semana sobre que podemos ponernos para una cena de navidad de empresa. 

De momento hoy un post rápido pero completo. Por primera vez os voy a dejar videoclips musicales y completo digo por que en ellos no solo hay música sino mucha moda. Artistas como la que os dejo hoy están marcando las tendencias mas actuales como: las sneakers, lateral de la cabeza rapada, vuelta a las panama jack o timberlands, los crop tops y camisetas de bascket. Os suena todo esto ¿verdad?
Bueno pues hay os dejo 4 de mis favoritos, fijaos bien en los estilismos ya que nos pueden dar muchas ideas! Espero que os gusten.
Besotes a todas y gracias de nuevo por leerme  : D







 * XOXO *


Follow me on:




1 comentario:

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)