Páginas

jueves, 28 de noviembre de 2013

De vuelta




Hola princesas!!! No tenéis ni idea de lo que os echaba de menos.

He tenido un mes muy agitado y por desgracia tuve que dejar un poco de lado el blog. Esto me a echo darme cuenta de que necesito escribir, se a convertido casi en un diario en el que siento que conecto con personas con  ideas  y con muchas cosas geniales que mostrar. Desconecto totalmente de mi día y me trasporta a un estado de paz. Me entusiasmo al leer muchos de los blogs y me emociono con cada uno de vuestros comentarios.

Por todo esto os agradezco a todas las que me seguís, a las que me leéis y a las que me comentáis. También a las que compartís vuestro punto de vista, recetas, looks y demás en vuestros blogs.
A partir de hoy voy a cambiar mi blog, escribiré mas a menudo y voy a intentar hacer mejores fotos, artículos y posts.

Y con esta declaración de intenciones me despido por hoy.

Un besito muy grande, gracias y hasta mañana. ;)
XOXO


                           *  GRACIAS *

2 comentarios:

  1. Hola: bienvenida de nuevo a tu espacio... me alegra leerte... seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)