Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

A CUADROS!




Buenos dias princesas!
Hoy tal y como os dije ayer traigo un post que creo nos va a dar muchas ideas. No es una novedad la moda de los cuadros, siempre ha estado muy presente en las colecciones de los diseñadores. Pero este año mas que nunca esta tendencia nos invade los armarios, las tiendas y la calle. 
Ademas esta temporada vienen todo tipo de cuadros y colores,aunque los mas vistos son los escoceses y en rojos. No me considero una experta en combinar, pero creo que van bien con vaquero, verde kaki o botella, azul marino y por supuesto negro. 
Las que si son unas expertas en moda son mis compañeras; Virginia, Bego, Andrea, Sandra, Lorena, Atxarte, Arantza, Irantzu, Tamara y por supuesto mi mentora Eli. A vosotras os dedico el post de hoy, solo por hacer que mi trabajo sea mas fácil y divertido.

Espero que os sean de utilidad las fotos en las que he reunido cuadros en todo tipo de prendas... ya me comentáis que os parecen las combinaciones.

También podéis ver mi outfit A CUADROS que os dejaba en un post anterior pinchando aquí.





















Un besito enorme para todas y gracias por estar ahí un día mas. Espero ansiosa vuestros comentarios.
Feliz fin de semana.

* XOXO *



Sigueme en / follow me on:


4 comentarios:

  1. me gusta esta tendencia , pero en pequeños detalles , camisa bufanda,,,

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la selección, Eva!! A mí me encanta el tartán, sobre todo en faldas!! Bueno, en abrigos también me gusta mucho!
    Un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  3. Especialmente me encantan los cuadros! Tengo aún algunas prendas por sacar!! :) Precioso post! Un besazo enorme!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/flight-fact.html

    ResponderEliminar
  4. el tartan me gustan en algunas prendas!! y más el color marinero! buena recopilación!

    estoy de sorteo en mi blog por si quieres participar ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)