Páginas

viernes, 25 de octubre de 2013

IBIZA



Buenos diaaas chicaaaas!!! No sabéis lo que os he echado de menosss. 
He tenido muy poco tiempo estas ultimas semanas pero lo prometido es deuda. Aquí tenéis las fotos de mi viaje a Ibiza. Os dejo un popurri de lo que es la isla. 

Creo que he de mencionar un lugar que me encanto, su especialidad la caipiroshka de fresa y sus mojitos, su mayor atractivo el encanto del lugar y sobretodo su gente. Tanto los dueños como los camareros eran gente agradable y atenta que te hacían sentir como en casa. La terraza preciosa y el espectáculo de ver los pasacalles increíble ya que siempre pasan anunciando sus fiestas pero en BAR 22 hacían una pequeña parada. La verdad no había mejor lugar para comenzar la noche.
También podéis ver alguna foto en cala conta o cala bazza. La verdad es que podría deciros miles de calas espectaculares para ver porque ninguna tiene desperdicio, Ibiza es un paraíso natural.
El mercadillo de las dalias otra de las cosas que mas me gustaron, indescriptible. Como interesante para recorrer Dalt villa, su barrio antiguo y sus murallas. Toda una mañana caminando entre sus calles te enamorara completamente de esta ciudad llena de sorpresas. No hay nada que le falte, una viaje que os recomiendo un 200% IBIZA.

Espero que os gusten las fotos y os hagáis una pequeña idea del lugar tan bonito que es.
Un beso a tod@s y gracias por la paciencia y seguir aquí conmigo.
Prometo haceros una visitilla en vuestros blogs.
XOXO













































Sigueme en / follow me on:




4 comentarios:

  1. Eva, guapa, qué ganas me has dado de ir a Ibiza!! Es un viaje que tengo pendiente, creo que del próximo verano no pasa!!! Estás feliz y guapísima en las fotos, espero hayas disfrutado un montón de tus vacaciones!
    Un beso!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  2. que guay Ibiza, que ganas de ir!!! las fotos son geniales!!

    missyloop.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Me gusta mucho el post!! Que guay Ibiza !! Te espero por mi blog http://nomevoysinmivestido.blogspot.com.es/ :) Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  4. que pasada!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)