Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

Castillo de Butrón.




Buenos días chicas. Hoy os había prometido las fotos de mi viaje a Ibiza, pero no me he podido resistir a dejaros esta hermosura. Este fin de semana me he dado cuenta de que hay veces que no hace falta irse lejos para contemplar maravillas. Aquí en el País Vasco el verde y los lugares encantados abundan y os quiero mostrar uno de ellos.
En las fotos podéis ver el castillo de Butrón, es de la época medieval del siglo XIX. Me quede impresionadisima al saber que tiene 2.400m2 y que los muros tienen un grosor de 4m. Esta situado en un parque de 35.000m2, rodeado de palmeras, pinos y naturaleza en Gatika. Muy cerca hay un restaurante y un establo donde nos ofrecen un paseo a caballo por las inmediaciones, un plan genial para un fin de semana.
Precioso ¿verdad? 

Sobre el outfit que os puedo decir, me dio el puntazo y decidí cambiar un poco. Hacía años que no me ponía mis pantalones escoceses y aunque me vi rara al principio, me encantan. Los combiné con mis botines de Pepe y mi camisa vaquera. 












Llevo / I wear: 

Pantalones / pants:      Blanco
Camisa vaquera / denim shirt:      H&M
Zapatos / shoes:      Pepe Jeans 

¿Que os parece chicas?  
Necesito vuestras opiniones.  ;) Cada día me emociono mas y me siento mas conectada a vosotras. Patricia, Marta, Saioa parece que os conozca de toda la vida jeje.
Gracias a todas y en especial a mi nueva seguidora Olga.
Un besazo y feliz día.
XOXO



Sigueme en / Follow me on:

2 comentarios:

  1. Cuantos post estupendendos me he perdido en vacaciones!!gracias por comentar y pasarte por que es de agradecer!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. muy guapa eve estas tremenda, estoy deseando ver otro modelito mas atrevidoo te espero besoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)