Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

Madrid ~ Entrega de premios MK




 Buenas noches chicas!!!
 Hoy las super fotos que hicimos este fin de semana en el maravilloso seminario Mary Kay que se celebro en el palacio de deportes de Madrid. Ademas de aprender un montón de cosas en las formaciones, lo pasamos pipa. Siete mujeres en un piso, podéis imaginaros. 

Las fotos en las que estoy con chaqueta roja fue cuando junto a mi compañera Patry subí al escenario como reconocimiento a mi trabajo. Doy las gracias a todas mis compañeras y mi equipo, Anabel, Flavia, Irene, Carol, Eztizen, Mounia, Stefania, kriss... cada una de vosotras me habéis ayudado aunque muchas no seáis conscientes. Tengo que hacer mención especial a mis empresarias, Jessy, Pili, Aitziber y por supuesto Lilian Gonzalez. No me olvido de ti Miri, sabes que para mi eres especial! Eres mi compañera y mi amiga, la que me anima, me apoya en todo, me escucha, me aguanta, la persona que cree en mi y me hace sentir que puedo. Se que vas a llegar lejos y espero estar allí para aplaudirte como una loca.
Rebeca gracias por todo. Eres increíble y siempre estas en mi corazón... ya sabes que no hace falta que te lo diga, te quiero, eres mi mejor amiga y siempre lo seras. Te hecho mucho de menos y me encanto poder verte. <3<3<3

Después de ponerme emotiva, otra vez y después de haber llorado como una niña durante todo el fin de semana vamos con el outfit. Para la gala y entrega de premios (anillos, coches, broches...) me compre este maravilloso vestido largo con corte recto y un escote totalmente diferente. Elegí el verde ya que Miri me dijo que me favorecía. 
¿Que os parece?
















Vestido / dress: Paparazzi 

Los pendientes largos son de la joyería Barbara. Aunque no se ven bien son espectaculares. 
Espero que os hayan gustado las fotos. 

Gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besito enorme para todas. Buen fin de semana.
XOXO
<3


Sigueme / follow me on:


1 comentario:

  1. Hola guapísima nos encanta en look que llevas hoy, si te apetece pásate por nuestro blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)