Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

Cena romántica ~ Gran canal de Venecia.


Buenos días chicaaaasss! De nuevo lunes. Este fin de semana a pasado volando para mi, casi no he descansado. Lo único que me consuela un poco es pensar en el buen veranito que he pasado. Las fotos que os dejo hoy son de el día que salimos a cenar a la luz de las estrellas en una bonita terraza a orillas del gran canal en Venecia. 
Para tan especial ocasión decidí estrenar este maravilloso vestido amarillo. ¿Que os parece? Yo me veía demasiado arreglada... pero la ocasión lo merecía.
Espero que os gusten las fotos aunque debido a la luz no se vean muy bien. 











Llevo / I wear:

Vestido / dress: Primark
Zapatos / sohes: ALDO

Ya veis después de la cena... helado italiano y paseito.
Gracias un día mas por estar ahí y por todos vuestros comentarios.
Que tengáis buen comienzo de semana princesas. 
Millones de besitos.
<3


Sígueme en / follow me on:




6 comentarios:

  1. Hola: que fotos tan ideales sen Venecia. Estabas muy elegante para esa noche tan romántica.. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Nunca se está demasiado arreglada en Venecia. Estás guapísima. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. el vestido es preciosisimo! muy muy elegante!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estabas muy guapa y el vestido muy bonito.un besote.(belsyfashion)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso look, me fascina el vestido
    Tienes una nueva sequidora!

    RUBYREDIRIS.BlOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! que guapa estas! toda una modelo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)