Páginas

lunes, 5 de agosto de 2013

VENICE: 1st day


Buenos días chicas. Ya he vuelto de mi maravilloso viaje y la verdad que he quedado enamorada de Venecia. Es uno de los lugares mas mágicos que he visitado. No sé si sera por el hecho de estar rodeada de agua, por su gente, por el arte en cada esquina, por la majestuosidad de sus innumerables palacios... pero es increíble. 
La primera sensación al bajar del avión fue un golpe de calor. Mientras nos dirigíamos hacia el centro, el cuerpo ya se nos había acostumbrado aunque parecía que pesaba mas de lo normal debido a la humedad. Lo que empezábamos a ver era algo que sabíamos nos dejaría sin palabras. Un montón de luces y barcos en sus canales nos recibían deslumbrantes.  Mi estomago estaba como encogido, llegábamos a la vapore-to ( medio de transporte mas común, que se mueve entre canales con 8 lineas) y tocaba hablar italiano. Cogimos billete para 7 días (50€) ya que tiene viajes ilimitados y sale mas rentable. La llegada a el hotel fue emocionante. A la hora de acostarme ni siquiera podía dormir pensando en lo que me esperaba al día siguiente.
Por la mañana temprano (sobre las 8) ya desayunados cogimos la linea 1 dirección plaza San Marco. Una visita obligatoria ya que es uno de los sitios mas conocidos y bellos de Venecia. 
De camino por el canal grande (el principal) no podíamos dejar de mirar de un lado a otro. El sol ardía en la piel, hacían unos 38 grados y lo único que lo calmaba era el sutil bamboleo y la brisa que pegaba en la parte delantera. 
Llegamos a la plaza de San Marcos y los violines nos acogían junto con el bullicio. Algo espectacular e indescriptible. Allá donde mirara mi vista y mi mente se volvían locas, como un golpe que aprisionaba queriendo captar cada elemento, queriendo no perderse ni el mas insignificante detalle.

















El outfit casi es lo de menos aunque si he de mencionar que llevar un calzado cómodo, algo fresco y sobretodo un sombrero que proteja es indispensable. 
El top palabra de honor es de Blanco, short es de Bershka, sombrero Pepe Jeans y sandalias que me traje de París. 
Todavía estaba blanca pero ya veréis el moreno que he cogido tanto caminar ;)
En el siguiente post mucho mas, todas las fotos de la plaza y de la maravillosa historia que rodea cada rincón. Espero que os gusten las fotos. 

Un besito enorme a todas y gracias por seguir ahí.
XOXO

P.D: He extrañado mucho leeros y poder escribiros todo lo que iba pasando. Esta semana me pondré al día y visitare cada uno de vuestros blogs. 


Sígueme en/ follow me on:

3 comentarios:

  1. Preciosas fotos!! tiene que ser precioso!

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!! Y el look es ideal.
    Un beso guapa!!

    Nuevo post: Black Night

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos disfruta mucho!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)