Páginas

jueves, 15 de agosto de 2013

Venecia 2ª parte




Chicas por fin nuevo post!
Se que he tardado muchísimo en publicar pero con tanto trabajo y la planificación de mi viaje a Ibiza no he tenido tiempo casi ni para lavarme el pelo jeje.
Hoy os dejo un montón de fotos y no son ni una quinta parte de todas las que saque durante este segundo día. Tendríais que verlo en vivo y en directo, porque ni siquiera en las fotos se puede sentir la magia de Venecia.  Para el día tan caluroso que hacia decidí sacar mi vestido salmón, muy fresco, con un color muy alegre y romántico. Tiene un corte vintage y aunque al principio no me convencían los cuellos, cuanto mas me lo pongo mas me gusta. 
Como no, durante nuestro paseo comimos fruta, helado y colgamos un candado con nuestros nombres en el puente de la academia. Las tres cosas mas típicas allí, pero muy románticas. 



















Vestido: Pepa Loves
Pulsera: Original de la isla de Murano. 

La pulserita la compre ese mismo día por la mañana en la isla de Murano.
Espero poder revisar pronto las fotos y poder mostrároslas. No tienen desperdicio la verdad!

Gracias por seguir conmigo y tener tanta paciencia. Prometo intentar publicar mas de seguido y visitar cada uno de vuestros blogs. 

Mil besitos para todas chicas!!! Buen fin de semana!
XOXO


Puedes seguirme en/ follow me on:

5 comentarios:

  1. Que lugar más bonito! Debe de ser una pasada estar ahi.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Sweet Pink

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: unas fotos preciosas. Ya veo que había muchos turistas y que pasaste calor... Disfruta mucho del viaje.

    ResponderEliminar
  3. Eva, estás guapísima!! Y el vestido me encanta!!! Las fotos son preciosas, espero que hayas disfrutado un montón del viaje!! Yo estoy en Venecia hace unos años y es un lugar increíble!!!
    Un besitooo!!!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido !!! que fotos mas divinas!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)