Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

MAKE UP




Buenos días chicas!!! Hoy lunes me he levantado con tanta energía que he tenido que salir a correr. El post de el viernes al final después de volverme loca no conseguí publicarlo pero aquí lo tenéis hoy.

Con este post espero poder mostraros nuevas ideas de maquillaje y que como yo os animéis a probar cosas nuevas. Siempre he maquillado con estos colores a mis clientas, pero como se dice en casa de herrero cuchara de palo... yo igual. Jamas me he atrevido a utilizar tonos intensos en mi maquillaje pero eso esta cambiando. Para las que no tengáis mucha practica después de una buena retaila de fotos inspiradoras, os dejo un vídeo en el que un maquillador profesional os muestra los pasos a seguir... ya veréis el cambio.

















Que os a parecido el vídeo? Os vais animar a probar? 
Solo daros un pequeño truco para antes de aplicar las sombras. En la foto superior tenéis el genial fijador de sombras, que con una pequeña dosis lo podéis aplicar en el parpado móvil y el fijo y así lograr que las sombras se mantengan incluso durante días. Estos fijadores son los que utilizan las nadadoras ya que esta hecho a prueba de agua, refregones, sudor y fiesta. Yo estoy encantada con el la verdad. :D

Espero os haya gustado. La semana que viene intentare poneros otro post de belleza y acepto sugerencias. También podéis preguntarme por privado y la que quiera esta invitada a un cursillo rápido en mi salón. 
Un besito y feliz comienzo de semana princesas.
XOXO


Sigueme en / follow me on:



8 comentarios:

  1. Unas inspiraciones muy bonitas.
    Besos guapa!

    Nuevo post: Black and White

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un maquillaje impresionante!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La segunda y la última propuesta me encantan, son unos looks muy sofisticados y que hay que saber hacer, a mi me saldría fatal, jaja. Lo del fijador de sombras es una pasada. Muy buen tutoríal.
    Un beso.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/08/falda-zara

    ResponderEliminar
  4. Hola: nunca utilizo colores intensos pero reconozco que me encantan. Bonitas fotos y muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas ideas!! Me das mucha envidia, yo soy un poquito torpe con las sombras! Un besitoooo

    ResponderEliminar
  6. Un post muy bueno! me encanta el maquillaje! Estoy participando en un concurso de moda, ¿Me Votas? si tu también estás participando déjame tu link y te votaré enseguida!
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/656

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos maquillajes de fantasía. Un post lleno de energía, al igual que te levantaste esa mañana. Un besazo!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/frigiliana.html

    ResponderEliminar
  8. Soy un desastre para el maquillaje.. al final siempre voy a lo básico y no me complico aunque me encanta ver este tipo de posts :) Se consiguen efectos geniales con el maquillaje! Besos!

    Nuevo outfit con maxi falda :D
    ☀❁☼☀❁☼ Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)