Páginas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Islas: MURANO Y BURANO




Buenas tardes chicas. Aquí estoy como prometí enseñándoos las maravillosas islas que rodean Venecia.
En las primeras fotos podéis ver a los trabajadores haciendo el autentico cristal de Murano y algunos de los monumentos que hay en la isla. En las siguientes se empiezan a ver las coloridas casitas de Burano. Sus pequeños canales, callejuelas y casitas de colores hacen que la isla tenga un encanto especial. 
Este día fue especialmente caluroso unos 45º aproximadamente, la ola de calor africana y la humedad hacían casi imposible respirar. Las sandalias acaban haciendo daño si  vas andar mucho así que decidí ponerme playeras, falda-pantalón y camiseta. Cómoda y fresca. Por supuesto mucha protección solar y gafas de sol y mas después de oír en las noticias que se habían producido daños oculares debido al sol.
Las miles de tienditas de artesanía, restaurantes y terrazas inundaban las estrechas aceras junto a los canales. Todo un lujo poder comer un autentico risoto casero en uno de los mejores restaurantes ( en la ultima foto.) Quede encantadisima y desde luego recomiendo la visita a estas dos islas.




















Este viernes espero poder poneros un post de belleza, en mi cabeza hay muchas ideas sobre maquillaje que quiero mostraros. Espero que esteis llevando bien esta semana y que paséis un agradable día.

Muchos besos para todas en especial a mis autenticas compis blogeras que me leéis cada día y comentáis. 
XOXO


Podéis seguirme en / follow me on:


6 comentarios:

  1. Hola: que envidia de viaje. Se nota que lo viviste a tope. Me encantan las fotos que nos muestras.

    ResponderEliminar
  2. Jo ya me gustaría estar x allí! Q fotos mas bonitas!!
    Besitos!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas!!
    Un beso!

    Nuevo post: Leopard Print

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que preciosidades de fotos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el lugar cuando estuve disfruta mucho!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estabas guapísima! Qué maravilla de lugar, qué ganas de ir!
    Un besito!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)