Páginas

lunes, 19 de agosto de 2013

INSPIRATIONS: *SUMMER*



Buenos días chicas! Hoy un post muy rápido antes de irme a trabajar.
Esta semana son fiestas de Bilbao y la verdad que me encantan. Este fin de semana he estado viendo los puestitos, en la calle tomando heladitos y disfrutando de el sol. Hay muchas cosas que siempre relaciono con el verano. Por mi cabeza pasan miles de imágenes y esque el verano es epoca de vestidos, sandalias, playa, estar con las amigas, surf, patinar por el paseo...
para mi sin duda la mejor época del año.

Os dejo una selección de fotos que me inspiran y que he ido guardando. Espero que os inspiren tanto como a mi.

Y el próximo día las fotos que hice en las maravillosas islas de Murano y Burano!
Buen comienzo de semana a todas!
Un besazo muy fuerte.
XOXO























Sigueme en / follow me on:


5 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, me encantan.
    Un beso!

    Nuevo post: On The List

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos sobre todo la de los helados! a disfrutar de las fiestas!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola: son unas fotos muy inspiradoras e impresionantes., Me dá mucha pena que tengamos el otoño ya tan cerca.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos! Da ganas de hacer un conjuro para que no se vaya el verano!!!! Precioso post!
    Besooos y disfruta mucho de las fiestas!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan las fotos veraniegas e inspiradoras que has puesto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)