Páginas

miércoles, 10 de julio de 2013

Soft yellow



Buenos tardes preciosas. Lose lose llevo mucho retraso pero entre que el ordenador va por un lado y yo por el otro no paro... Bueno el post de hoy es de el fin de semana. Recordáis el post de outfit e inspiraciones de amarillo en el que os mostraba outfits geniales con prendas amarillas? Pues hoy os muestro el mio, por fin estreno mi camisa amarilla y tengo la oportunidad de ponerme mis sandalias. El buen tiempo nos acompaña y parece que va a durar. 








Llevo / I wear:

Shorts:   Pepe Jeans
Blusa / Shirt: Talitha
Sandalias / Sandals: Miss Sixty

¿Que os parece? A mi la blusa me enamoro en cuanto la vi. Este solo es el primero de los outfit con prendas amarillas que os mostrare. El próximo no sera pastel sino flúor.
Y ya he empezado la cuenta atrás a mis vacaciones y para mostraros la bella Venezia.
¿Vosotras vais de vacaciones? 
Para las que no, pues playita y a intentar disfrutar.
El viernes un post de belleza que ya hace tiempo que no os pongo.
Un besito hermosuras! Feliz día a tod@s. 
XOXO



SIGUEME EN / FOLLOW ME ON:





3 comentarios:

  1. Hola: el top amarillo es ideal. Las sandalias me gustan mucho. Bonito color de uñas. De momento no tengo vacaciones... entre piscina y playa voy disfrutando del calor. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. La blusa es preciosa!!
    Estoy por hacerme con una prenda amarilla!!

    besitos guapa!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hi,you're so cute! If you want to take a look at my blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)