Páginas

sábado, 13 de julio de 2013

Protección solar!!!



Buenas tardes chicas. Este post lo tengo pensado desde hace bastante tiempo, pero hoy mas aun después de haber estado en la playa y haber visto lo descuidados que somos con el sol.

El sol nos encanta a tod@s, pero también tenemos que ser conscientes del peligro que conlleva exponernos a el sin ningún tipo de protección. Una de las razones que me llevo a crear este blog fue dar a conocer mi punto de vista respecto a la moda, e imagen que proyectamos pero también poder aconsejaros de lo que conozco. 
El sol nos puede provocar muchas enfermedades y al contrario de lo que pensamos no solo en verano sino durante todo el año. Quemaduras oculares, quemaduras en la piel, cancer de piel, tumores solares, etc. La mayoría no nos protegemos debidamente y por eso hoy os muestro mis productos favoritos. 


Dependiendo el tipo de piel deberíamos usar un factor solar u otro. Para los primeros días que nos exponemos a el sol lo recomendable el el 50. Ademas debemos fijarnos siempre que proteja contra los rayos UVA (radiación uv de onda larga que causa el cáncer de piel, arrugas, daños en el sistema inmunitario) y UVB (radiación uv de onda corta que causa quemaduras solares, envejecimiento prematuro y otras enfermedades de la piel.)


En mi rutina diaria durante todo el año y aunque no me exponga a el sol, utilizo siempre mi hidratante con protección solar de 30, así evito las manchas solares y mantengo unificado el tono de mi piel. 
Cuando tengo mala cara añado mis vitaminas de día que hacen el mismo efecto que las ampollas flash que utilizan las novias y también lleva protección 30. Y por ultimo y como complemento mi pre-base para fijar el maquillaje y proteger la piel también con protección 15.
Siempre recomiendo adquirirlos en farmacias y yo personalmente utilizo estos ya que son resistentes al agua.

Espero que haya sido instructivo y que os haya gustado. Yo me despido asta el lunes y os deseo muy buen fin de semana. 
Un besito enorme a tod@s y gracias por estar aquí un día mas. 
XOXO
<3


2 comentarios:

  1. Hola: utilizo desde hace años la marca Isdin con factor 50... imagínate si cuido la piel del sol... de todas formas tomo nota de tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. hola eve!! muy buen post, excelente recomendaciones a tener en cuenta, yo personalmente es algo que tomo mucha conciencia, creo que todos deberíamos hacerlo...la protección solar muchos tienen previsto que solo es necesario en verano,pero tenes razon y coincido contigo que es recomendable usarlo todo el año!!
    me gusto el post...muchas gracias por tu comentarios!!
    con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)