Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

Outfits mayo-junio




Buenas noches chicas! Como siempre estoy suuper feliz y emocionada. Hoy he tenido un día de locos pero muy productivo. Por fin tengo mis muebles nuevos montados. Ademas puedo decir orgullosa que me han reconocido con un collar de perlas el gran esfuerzo y dedicación a mi trabajo. No todas las empresas premian a sus trabajadores. Y no solo hoy a sido un día genial sino que ayer celebre mi cumpleaños con la gente que mas quiero. Gracias a todas por las felicitaciones y gracias a Mari Maza una de mis seguidoras que tuve la suerte de conocer el viernes. 

Esta semana os mostrare las fotos de mi nueva habitación, looks muy sports y outfits muy elegantes.
Espero tener tiempo porque otra de las noticias que debo daros hoy es que busco gente para trabajar y tengo la semana llena de entrevistas. Por supuesto si alguna de vosotras tiene entre 25-40 años, le gusta el mundo de la estética, tiene buena imagen y quiere trabajar a media jornada o jornada completa puede mandarme un e-mail a: eve.num1@hotmail.com con sus datos y su numero de teléfono. La llamaremos para concertar una entrevista. 

Y ya no me enrollo mas jeje. Hoy un repaso de los outfits de mayo y junio. Espero daros alguna idea de que podéis poneros en esos días que no podemos ni pensar. 
Gracias mis princesas! Que descanséis bien y mañana sea un día genial!
XOXO









Sigueme en  /  follow me on:


3 comentarios:

  1. Me encantan menudo estilazo tienes!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Estás preciosa con el vestido azul! Y enhorabuena por todo tu esfuerzo!!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  3. pues muy guapa siempre!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)