Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

Flower dress



Buenos días y buen comienzo de semana a todas. Hoy un post muy rápido ya que no hay mucho que decir. Como ya sabréis la tendencia de el "flower power" vuelve. Yo ya tenia este vestido de Pepe Jeans del año pasado y la verdad que me lo he puesto bastante. Me encanta, sobretodo porque cada vez que me lo pongo me recuerda a mi maravilloso viaje a París.  Esta fin de semana me lo puse para un evento en el que dábamos trucos de maquillaje, por eso decidí ponérmelo con unos tacones.  Las 3 ultimas fotos son de París, lo llevo con sandalia plana aunque el vestido al ser un poquito largo estiliza mas con calzado alto. ¿Que os parece a vosotras?













Llevo / I wear:

Vestido / dress: Pepe Jeans
Sandalias / Sandals: ALDO shoes

Un besito enorme a todas!!! En especial a las que hacéis que cada día tenga mas ilusión!
Gracias, gracias y gracias de nuevo por estar un día mas conmigo.
XOXO
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

P.D: He estado unos días un poco desconectada ya lo sabéis, pero esta semana me pondré al día en vuestros blogs! ;)

5 comentarios:

  1. Muy bonito el vestido!! La cartera es preciosa!

    Un besito guapa!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: el vestido te queda fabuloso y aunque es del año pasado está de máxima actualidad.

    ResponderEliminar
  3. Flechazo de vestido me ha encantado!!Maravillosas fotos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es maravillosa Eva!!! Estás muy guapa! El vestido tiene una espalda preciosa y me gusta tanto con sandalias altas como planas!! En la última foto estás genial!
    Un besito!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Gracias por tu comentario en mi blog. Yo también pienso seguirte porque tienes un blog muy bonito. Te espero nuevamente por el mio. Por cierto un look genial.
    Besos!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)