Páginas

miércoles, 3 de julio de 2013

Feline

 
Buenas tardes chicas. Hoy un outfit muy sport y un post muy rápido. Como ya os eh contado tengo muchísimo trabajo y estoy que no doy a basto. Esta semana llevo unos outfit muy elegantes y de taconazos, las que me seguís en instagram seguramente ya los hayáis visto. Y esto se debe a tanta reunión, entrevista y evento. El de hoy es muy sport, de el fin de semana pasado, que aproveche para descansar y librarme de los tacones por unos días. Rescate mi falda de vinilo y como veis hice un mix con la camiseta y la camisa vaquera. ¿Que os parece?









Llevo / I wear:
Camiseta / t-shirt:  Primark
Camisa vaquera / shirt: H&M
Falda / skirt: H&M

El viernes otro post diferente y el domingo espero poder poneros un post con las fotos de mi habitación.
Que paséis buen día y animo que ya estamos a mitad de semana. 
Besazos a todas mi niñas.
XOXO

SÍGUEME EN / FOLLOW ME ON:


3 comentarios:

  1. Que look mas cómodo! Me encanta!

    Un besazo
    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La camiseta me encanto que bonita es !!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me gusta mucho la falda, queda genial con la camisa vaquera!!!
    Un besitoo!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)