Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

DECO: Salones


Buenos días preciosas. Hoy un post totalmente diferente. Se me ocurrió ya hace meses, cuando empecé a cambiar mi habitación y lo he llevado a cabo después de visitar la casa de una amiga. Creo que no solo la ropa es moda y creo que también nuestras casas dicen un poquito mas de como somos. Cuando estuve buscando ideas me encontré con salones maravillosos que ahora os muestro. Me parece que me ha entrado la tentación de cambiar el mio jejeje.

He seleccionado un poco de todo; amplios, luminosos, minimalistas, retro, con cocina o comedor, industriales, clásicos, coloridos... pero creo que todos tienen algo especial, ese puntillo.
Espero que os sirvan de inspiración. 

Gracias por estar conmigo un día mas. Que cada día dediquéis un solo minuto de vuestro tiempo a leerme y que me deis vuestra opinión es muy importante para mi; sino esto no tendría sentido. Un besazo enorme a todas. Buen jueves a tod@s. 
<3 XOXO <3





































Sigueme en / follow me on:


6 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea!! Hay cada salón...!!Me encanta!

    besos!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas imagenes super inspiradoras seguro que te quedo preciosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la decoración!!!! Me decanto más por salones con aire vintage!!!! Buen fin de guapa!!!!

    www.desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaa...me han encantado tus porpuestas para la decoracion , tienes un blog magnifico , si te parece podriamos seguirnos. Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola: la decoración es otro de mis hobbies. Me gustan estas propuestas de salones. Me quedo con los tonos claros y con chimenea. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola tocaya!! tienes un blog genial así que también me quedo por aquí :)
    Nos vamos leyendo!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)