Páginas

miércoles, 24 de julio de 2013

BURGUNDY & WHITE



Buenas tardes chicas. Estoy con el estomago revuelto y creo que es debido a los nervios por el viaje. Ya tengo todo listo y como os dije el lunes el de hoy es el ultimo outfit hasta dentro de una semana. Voy a desconectar de todo, me voy a relajar y voy a disfrutar a tope con mi chico en Venecia.
El outfit de hoy me lo puse esta semana para terminar de hacer papeleo en el trabajo y coger alguna cosita de ultima hora.
Hay cosas que jamas se deben olvidar cuando vas de viaje... mis indispensables:
Calzado cómodo( para andar mucho), pantalón básico, sombrero, bikini, protección solar, un vestido elegante (para salir a cenar una noche especial), un libro para el vuelo, cámara de fotos y mi mascarilla del pelo( sobretodo en lugares de playa). Como no, aparte de el cargador del mvl, el peine, un pequeño botiquín con ibuprofeno y tiritas. Lo único que he incluido esta vez es el spray anti-mosquitos. 
La verdad que voy a tope jeje. ¿Y vosotras que lleváis en la maleta? ¿Lleváis tantas cosas como yo?














Llevo / I wear:

Short: Bershka
Zapatos + camiseta + americana / shoes + t-shirt + blazer: ZARA

Gracias por leerme y por vuestros comentarios. Sois unos amores. 
Un besito muy fuerte a todas y nos vemos a la vuelta!
Os deseo buena semanita.
XOXO



9 comentarios:

  1. Muy guapa!!! Que te lo pases muy bien!!!

    Yo también llevo 80000 cosas para poco tiempo!!

    Un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! El morado te queda de maravilla. Pero lo más me ha llamado la atención ha sido las uás, que original y con esos complementos más bonitas aún.
    Un beso guapa!

    Nuevo post: Palm Mix

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola: disfruta de tu viaje a Venecia y ya nos contarás. Este conjunto es precioso. Los zapatos tienen un color ideal.

    ResponderEliminar
  4. really nice look,los shorts me encantan :)

    ResponderEliminar
  5. Me he fijado en tu manicura y me ha encantado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola eva!!
    Pues este look te sienta muy bien!!
    me encantaron el diseño de tus uñas!!
    gracias por siempre pasarte por mi blog!!
    Disfruta de tu viaje!!
    con cariño: theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  7. Great look ;)
    COOL!

    http://closertotheedge1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. disfruta guapa
    un saludo desde
    karmucaycuquino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu look en burgundy!! Tienes nueva seguidora :)
    Espero que lo paséis genial en Venecia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)