Páginas

lunes, 3 de junio de 2013

Verde que te quiero verde!


Buenos días preciosas. Hoy quiero mandar un saludo muy especial a una amiga con la que hacía muchos años no hablaba y a la que tengo mucho cariño, Amaya gracias. Por supuesto a todas mis seguidoras y las que me visitáis cada día, muchísimas gracias de corazón!
El outfit de hoy me parece sencillo pero resultón. Lo lleve la semana pasada en un día de trabajo y reuniones. A la tarde aproveche para estar con mi chico a el que cada día quiero más. Dimos una vuelta por nuestros maravillosos pueblos y caseríos aquí en Euskadi. Siempre tanto verde y ese encanto que relaja y hace desconectar de todo. 
Espero que os gusten las fotos. 










Llevo/ I wear:

Pantalones/pants: 
Camisa/shirt:   Primark
Americana/jacket:   H&M
Gabardina/gaberdine:   Zara
Zapatos/shoes:   Lefties
Complementos/ons:
Pañuelo/scarf:   Urban
Colgante/necklace:   Lefties
Reloj/watch:   Guees 
Make up:   Mary Kay


Espero que llevéis bien la semana, yo os espero el viernes de nuevo con un post que seguro os va a gustar! Miles de besitos a todas! ;)
<3


Sígueme en/ follow me on:

3 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos! El color del pantalón me encanta, muy guapa!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: una estancia muy bonita. Me gusta mucho el pantalón verde y la camisa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. How nice look! Beautiful style! pants look so pretty and special! I love it!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)