Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

Sport white dress




Buenos días chicas! Lo sé, no os puse el post que os tenia preparado para el sábado pero la verdad que no tuve tiempo. Este miércoles sin falta lo tendréis. De momento hoy os dejo un outfit muy poco meditado jeje. Me lo puse este fin de semana para ir a recoger los nuevos muebles de mi habitación. La verdad que me lo tome con filosofía y de momento están a medio montar. Con el buen tiempo que hizo aproveche para ir a pasear y tomar un zumito en una terraza. A lo largo de esta semana intentare hacerles unas fotos para que me digáis que os parece. 












Llevo/ I wear:
Vestido/dress: Pepe Jeans London
Parka: Blanco
Bolso/bag: Tienda local
Make up: Mary kay


Espero que os hayáis reído tanto como yo al ver mis caras. 
Que tengáis buen comienzo de semana, yo me voy pitando a una reunión.
Os espero el miercoles por aqui. 
Un besazo enorme y gracias una vez mas.
<3



Sigueme en /  Folow me on:



6 comentarios:

  1. me encanta la manicura!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura es preciosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Your hair is so beautiful! Me encanta la manicura tambien!

    Aesthetic Lounge

    ResponderEliminar
  4. Hola: las fotos son muy creativas. Me gusta tu manicura y el color de uñas. También el vestido te queda perfecto y eso que lo pusiste para ir a elegir muebles. Estás muy elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu manicura! Ya te sigo por GFC y bloglovin, me sigues tu?
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)