Páginas

miércoles, 12 de junio de 2013

Relax


Buenas noches chicas. Se que es un poco tarde pero hoy no me he resistido a tomarme el día libre para irme a tomar el sol. Como sabéis aquí en Bilbao no es que haga muy buen tiempo así que a el mínimo rayo de sol hay que aprovechar. 
Ya que siempre os dejo solo fotos mías hoy os enseño también algunas de mi día. Mi chico y mis amig@s. Irene siempre viste genial y la verdad es que todo le sienta bien. Hoy llevaba un vestido largo, me encantan aunque creo que a las bajitas no nos terminan de sentar del todo bien. 
Yo intente coger color en estas piernas tan blancas! 








Llevo:
Short: Pepe jeans
Blusa: Blanco
Sandalias: Las traje de París
Vaquera: Mango

Esta foto es de mi vuelta a casa, hace un rato. ¿¿¿Creo que estoy más morena, no??? jeje Bueno chicas espero que os haya gustado este post rápido. Prometo tener nuevas fotos y outfits para el fin de semana. Un besazo a tod@s y animo, ya queda menos para el viernes ;)

P.D: No he tenido apenas tiempo de visitar vuestros blogs pero mañana me pondré a ello. Gracias por leerme un día más. 
<3

SIGUEME EN / FOLLOW ME ON:

1 comentario:

  1. Hola: qué envidia de plan. Menuda suerte de tiempo y que gusto estar al sol de terrazas y en buena compañía. Me encantan tus sandalias porque tienen aspecto de ser muy cómodas. Yo te veo ya con un colorcillo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)