Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

¿Quien dijo que el amarillo da mala suerte?




¿Quien dijo que el amarillo da mala suerte?
Y es que a mi este es un color que siempre me ha traído felicidad. El color de el sol, la luz que da y lo bien que nos sienta cuando estamos morenas. ¿Este año lo estaremos? Aquí en Bilbao la verdad que no ha llegado todavía. Las cuatro estaciones de aquí son: El invierno, el otoño, Renfe y Termibus. Que fastidio. Con la de prendas amarillas que esperan impacientes en mi armario, se me hace muy pesado tener este tiempo.
De momento como os decía no puedo mostraros mi outfit amarillo y por eso os dejo una maravillosa selección de como combinarlo. Todos los amarillos, flúor, pastel y en todas las prendas. Para chicas pero también para chicos... y sino fijaros el look tan genial de la ultima foto ;)
Un besito a todas y buen comienzo de semana.
<3

















Sigueme en/ Follow me on:

BLOGLOVIN * FACEBOOK * CHICISIMO * INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. Holaaa!! Me encanta el color amarillo sin ninguna duda! visita mi blog mañana, te nomino a los Premios Liebster ;)! Gran blog!

    Un beso. Visítame en imnotperfectfashion.blogspot.com
    hoy en el blog: "Look Marie Claire"

    ResponderEliminar
  2. A mi también siempre fue un color que me encantó!!!!!!!
    Genial la recopilación!!!
    Un besito guapa!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el amarillo... Sobretodo si estás morena, sienta genial!!!

    http://stripesandots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)