Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

Pepe Jeans sandals




Buenos días chicas. ¿Como va la semanita? Ya queda menos para disfrutar del fin de semana. Bueno en el caso de los Bilbain@s nose... la verdad que nos dura muy poco el sol. Yo estoy que no se que ponerme. ¿Alguna vez os a pasado, abrir el armario y sentaros enfrente de el un buen rato porque no sabéis que ropa poneros? Eso me pasa a mi con este tiempo. No hace mucho frío pero esta gris. Da la sensación de que no pegan los colores claros, pero a estas fechas y con el bochorno tampoco ir muy abrigada. Menudo lío. 
Bueno al grano, decidí ponerme mis super sandalias que me aportan esa dosis de seguridad que necesito. No llovió en todo el día y a ratitos salia el sol, creo que al final acerté. ¿Que os parece?











Llevo / Iwear:
Falda/skirt:    Primark
Camiseta/t-shirt:    Blanco
Sandalias/sandals:    Pepe Jeans London
Cazadora/jacket:    Pepe Jeans London
Bolso/bag:    Primark
Reloj/watch:     Guess


Me despido solo hasta el sábado que os pondré un post muy interesante. Espero que os hayan gustado las fotos y el outfit de hoy. Que paséis un maravilloso día y gracias por hacer que el mio lo sea, por tantas visitas, e-mails y comentarios... Sois las mejores!!!
A por todas! Besooosss!

XOXO
<3



Seguirme en / Follow me on:

BLOGLOVIN  *  FACEBOOK  *  CHICISIMO  *  INSTAGRAM 

5 comentarios:

  1. La falda es super original, me gusta!

    Un beso. Visitame en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Hoy en el blog: "TREND - Stella Rittwagen"

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mucho la falda. Te queda muy bien. Creo que elegiste un conjunto ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Tu look es fantastico me parece preciosa la combinacion escogida!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!!! La falda es preciosa y me parecen chulísimas las sandalias, una maravilla!! Muchísimas gracias por la nominación!!!
    Un besitooooo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y muy oroginal la combinacion.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)