Páginas

martes, 25 de junio de 2013

Olivia Palermo



Y por fin este post obligatorio (a mi opinión) para todas las bloggeras que escribimos sobre moda. No puedo dejar de mencionar a esta super hit girl, ya que a sido catalogada como una de las mejor vestidas. 
Esta New Yorkina no solo es una chica de moda, también colabora con la revista Elle, participa en el show de tv "The City" y es modelo para la agencia  "Wilhelmina Models".
Mi sincera y humilde opinión es que vaya donde vaya siempre destaca por sus perfectas combinaciones. Y como si eso fuera poco, siempre va a juego con su chico, a el que todo le sienta de maravilla ( ya que es modelo). Me encanta su estilo y por eso os he dejado algunos de los outfits que más me han llamado la atención, aunque os dejaría muchos mas. 
Como no ella tiene su propio blog en el que ademas de sus fotos sube muchos artículos. Podéis visitarlo en el siguiente enlace: http://www.oliviapalermo.com/

Espero que os guste el post y que os sirva de inspiración. Yo vuelvo el viernes con un outfit un tanto cowboy.
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis buen día.
Muchos besitos.
<3



















Sigueme en / follow me on:


6 comentarios:

  1. Hola, me súper encantan los estilismos de Olivia. Hasta guardo fotos para copiar lo que lleva. Es la IT por excelencia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Olivia!! Va siempre divina!! Me ha gustado mucho tu selección de fotos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy es mi Diosa! Le tengo preparado un post muy pronto!! Se puede estar enmorada de ella?? jajaja Yo lo estoy :)

    http://carliifornication.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta chica tiene mucho estilo, eso no se puede negar, siempre va impoluta!!...pero la verdad es que yo la veo muy poquilla cosa jjeje!!
    buen post
    bss
    nuevo post en:
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta chica, guapísima y con un estilo único e indiscutible!
    Muy buen post, me encantan los post relacionados con Olivia!
    Estoy de sorteo guapi, me encantaría que te animaras a participar! :)
    Muchos besos!!!

    WORLDWIDE GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. Siempre va perfecta, por eso gusta tanto!
    Un besito,
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/2013/06/knnot-camisetas.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)