Páginas

viernes, 28 de junio de 2013


Buenos días princesas. Hoy estoy muy contenta. Me he tomado el día libre ya que el domingo es mi cumpleaños y la semana que viene tengo un montón de trabajo. Por suerte tengo 2 chicas nuevas trabajando conmigo. Ademas me acaban de dar la mejor noticia posible y es que mi rubia, Lily ya es empresaria. La verdad que se lo merece todo y más, por ser tan trabajadora. Espero contar también con Nuri la semana que viene, este post va dedicado a ti Nuris y como no a mi incansable Irene... como me aguantas!! : P
Y ahora si, el outfit de hoy. Es un poco cow boy o algo así no? La verdad que no sabría como definirlo. Que estilo diríais que es??? Bueno el caso es que la falda me encanta, la tenia olvidada desde que la compre el verano pasado en pull & bear por 4€, increíble verdad? Espero en estas rebajas encontrar verdaderos chollos.












Llevo / I wear:

Falda / skirt:        Pull & bear
Camisa vaquera / denim shirt:       H & M
Cazadora / jacket   -   Botas / Boties:      Bershka
Bolso / bag:      Blanco
Colgante / necklace:       El eden

Gracias, gracias y gracias por seguir siempre ahí y por todos vuestros comentarios! Me hace mucha ilusión!!! 
Buen fin de semana a todas! Estamos de nuevo el lunes. 
Besazos para todas
XOXO




<3     Sígueme en / Follow me on :   <3


2 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho la camisa vaquera con esa falda que compraste tan barata. Me adelanto para felicitarte por tu cumple. Te deseo un feliz domingo y que recibas muchos regalos

    ResponderEliminar
  2. Un look genial bonita!!!!

    http://elvestidorabierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)