Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

Urban style



Buenas tardes chicas! ¿Que tal hemos comenzado la semana? Yo a tope como todos los lunes. Mañana me tocara descansar espero, porque entre la comunión que tuve ayer y la locura de mañana que he tenido hoy estoy agotada. 
El outfit de hoy muy urban, un estilo que me hace sentir muy cómoda. Y a el que siempre recurro en mis días libres. Para hacer recados, para ir a tomar unas cañas con amig@s, para andar por la ciudad con mi chico.
Las fotos del evento lastimosamente no las tenemos todavía, pero en cuanto nos las pase el fotógrafo os las enseño. 












Llevo/I wear:

Jeans:   Lefties
Jersey/:   Sfera
Gorra/cap:   Volcom
Zapatillas/sneakers:   Mustang
Abrigo/coat:   Stradivarius

Espero que cambie este tiempo tan malo que ha vuelto por aquí en el norte porque necesito sol ya!!! Y así enseñaros todas mis nuevas adquisiciones jeje ;P 

El miércoles un nuevo post babys, os espero!
Un millón de besos y que paséis una tarde genial!
<3


P.D: Feliz día a todas las mamis que ayer no pude felicitar! Y en especial a mi abuela a la que adoro y admiro con todas mis fuerzas!!! 


4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y tu estas muy guapa.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/look.massimo.dutti.blog.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!!!!!!estás guapísima y el estilo es perfecto!!yo tb lo uso para los días libres, pero con vaqueros baggy que tambi´`en son comodísimos.Ajo Dgz

    ResponderEliminar
  3. El detalle de la gorra es genial!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEO BOLSO FLUOR

    ResponderEliminar
  4. Oh my, you are the most beautiful thing!! I love you wearing the cap, casual clothes and especially those knock-off red chucks! You are divine. More of this please?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)