Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Pantalones campana?



Buenas noches chicas. Se que es un poco tarde, pero hoy tocaba sesión de fotos. Creo que han quedado muy bien aunque no nos acompaña el tiempo, como siempre aquí en Bilbao. Hoy os dejo una de las tendencias que parece que vuelve, ya que llevo una semana entera viéndolos. Son los campanolos, esos pantalones que muchas de nuestras madres o abuelas llevaron. Os dejo unas de las fotos que mas me gustan. Ya me diréis que os parecen.












Chicas espero vuestra opinión sobre este tipo de pantalones. 
Ademas el post de hoy es una pequeña pista del outfit que quiero mostraros el sábado.
Buenas noches, que descanséis princesas.
Un besitooo.
<3

14 comentarios:

  1. Los adoro!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tipo traje aún paso...pero en vaqueros no, intentó huir de ellos...jejeje besos

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan creo que sientan muy bien.

    bss

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!
    Pues la verdad es que cuando tenia 15 años, en mi armario solo había pantalones de campana, ahora son casi todo pitillos!
    Me encantan los marrones camel!

    Un besazo

    www.natalsy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Loa naranja me enamoraron, ojalá vuelvan definitivamente!
    Te sigo guapa, te animas a participar en el sorteo de una ilustración personalizada y a seguirme? un abrazo!

    http://ohmercyplace.blogspot.com.es/2013/05/ultima-oportunidad.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva,

    Esta semana celebramos el mes de las flores con un sugerente SORTEO de piezas únicas- Joyas hechas de autenticas flores.
    Si tienes un minuto, regálanos una visita, te sorprenderás ¡

    XX Luba

    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por dejar tu comentario en nuestro blog... te seguimos también.


    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho! Aunque solo los uso de vez en cuando :)

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  9. Me sacas a unas chicas perfectas, todo las queda bien... Yo reconozco me gustan por igual los pitillo que los campana. Hay que tener un poco de todo. Besitos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que a mi me encantan!! estilizan mucho la figura y a mi por lo menos me hacen más alta y delgada ! perfectos¡ Un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta verlos, pero estoy tan hecha a los pitillo que me veo rarísima y no me gusto!! Aunque unos de tela finita para verano con pata ancha sí que me gustaría tener!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)