Páginas

martes, 28 de mayo de 2013

Mono / jumpsuit




Después de tanto tiempo por fin me hice con el tan deseadisimo mono. Me probé un montón de ellos, hasta dar con este maravilloso, elegante y cómodo mono. Habían muchos muy bonitos, pero la verdad es que puestos parecían mas bien un pijama... eran demasiado playeros. 
Espero darle buen uso. De momento el outfit que veis hoy en las fotos me lo puse para un desfile al que tuve que acudir el viernes. Como a la noche refresco además de la americana llevé mi gabardina larga negra. Un total black, un outfit que hacía tiempo no me ponía. 
¿Que os parece?














LLevo/ I wear:

Mono/jumpsuit: Lefties
Americana/jacket: H&M
Medias/tights: mis dulces
Bolso/bag: Primark
Pulseras/bracelets: El eden
Relog/watch: Guess


Espero que llevéis bien la semana. A mi cada vez se me pasa más rápido, creo que es porque no paro. Laura y Carmen, gracias por vuestro e-mail y estoy deseando conoceros y haceros esa limpieza de cutis. Esto de poner cara a la gente que me leéis cada día me encanta. Me alegro que os haya gustado mi regalo. 

El viernes por cierto, os dejare las fotos del concierto de la grandiosa Rihanna. Un domingo inmejorable... fue espectacular. 

Un besazo a todas. Y gracias por seguirme cada día.
<3



Sigueme en / follow me on:

 

6 comentarios:

  1. Hola, Te queda súper bien. Estas muy elegante.

    ResponderEliminar
  2. Que mono tan bonito y las medias me encantan! Besos.

    Estoy de sorteo, te espero!
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ESTAS MONISIMA !!!!! ME ENCANTA EL LOOK !!!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Te queda genial el mono.
    Nos encanta tu blog y por eso te hemos nominado a los premios Best Blog Awards.

    Pásate por nuestro blog y verás los pasos que has de seguir:
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya muchísimas gracias, que sorpresa tan ageadable. Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  5. Wauuu!!Que sexy y que guapa Eva me encanta todo el look!!Esas medias de lunares los zapatos...además que se pueden combinar de mil maneras y eso es fantástico!!!Creo que me voy a quedar por aqui cerquita porque primer post que veo de ti y me ha encantado =D


    Un beso guapa!!!Mariola de http://crazyclosetblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)