Páginas

jueves, 2 de mayo de 2013

Día de la madre!




Buenos días preciosas mías. En el post de hoy os enseño lo que le he preparado por el día de la madre a mi abuela. Y si! le regalo a ella ya que para mi es como una madre y es la persona que me crió. Una mujer luchadora, inspiradora, adelantada a su tiempo,con mucha vitalidad y fuerza.
Últimamente se ve mayor aunque tiene un espíritu muy joven y por eso decidí regalarle esta cesta con un tratamiento completo de alta cosmética.
 Incluye : 3en1(limpia, exfolia y tonifica), hidratante día/ noche, vitamina día(ampolla flash con peptidos de luz y protección solar 30), vitamina noche( vitaminas concentradas, elastina y colageno) y roll-on ojos( con cascara de naranja que clarea ojeras).
Todo el tratamiento con la formula time wise( tiempo sabio) que lucha contra los signos de la edad.
Ademas os dejo otras ideas de regalo.











La segunda mini cesta es para una clienta mía. Adora maquillarse y todo lo relacionado con la belleza. Cuando su hijo acudió a mi, después de encontrar una de mis tarjetas supe enseguida lo que necesitaba. En la cesta le incluí: un pintalabios true dimensions, colorete rosa suave(ya que ella es rubia), un delineador con sacapuntas incorporado y una sesión de belleza( peeling + tratamiento anti-manchas).

El sábado os enseñare algunas de las fotos que hice en el evento mis cara bonita. Un besito para todas y en especial para mis compañeras Irene y Mai.
Que paséis un maravilloso día.
XOXO
<3  

1 comentario:

  1. ohhh, qué chulada, me encanta!! yo todavía no le he cogido nada a mi madre!! soy un desastre de hija única!!! jejeje... menos mal que ya me conoce!!!
    un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)