Páginas

sábado, 11 de mayo de 2013

¿de otra época? Yo y mis pantalones campana



Buenas tardes chicas. Estamos de sábado y hoy estoy feliz  porque tengo cumpleaños de mi amiga Irene a la que le dedico este post, feliz cumpleaños mi negra! ;) Eres una hermosura jeje.

Hoy también mención especial a mi suegra, esa mujer maravillosa, paciente, cariñosa y acogedora. En las fotos de hoy llevo un pantalón que trajo de Londres de hace mas de 15años. Ella los llevaba de joven y ahora los llevo yo.¿Que os parece esta sesión de fotos? Me encanto la idea de hacerla en una estación antigua, la verdad que iba muy bien con el outfit.













Llevo / I wear:

Camisa/shirt:  Zara
Pantalón/pants: Saveena Sportswear
Botines/booties: H&M
Bolso/bag: Primark
Sombrero/hat:  H&M


Espero que os haya gustado, para mi fue algo muy especial.
Y mañana cambio de look con mi estilista. Toca corte de pelo.... que nervios.
Que paséis buen fin de semana chicas. Gracias por visitarme un día mas.
Millones de besitos.
<3


5 comentarios:

  1. Hola: felicidades a tu amiga Irene. Me gustan mucho ese estilo de pantalones. Las fotos son muy bonitas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de fotos, seguro que a tu amiga Irene le encantan! Los pantalones de tu suegra son geniales y te sientan de maravilla!! El look es perfecto!
    Un besitooo
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! Me encantan como te quedan los pantalones! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado cielo, muy buena elección de imagenes!!

    Besos bombón!! ^^ www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  5. Pedazo post!! Tanto la ropa como las fotos. Me encanta!!!!
    Enhorabuena!!!
    Un besazo
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)