Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

Thanks. ~ Go to work!


Buenos días pequeñas! Lose lose, mucho tiempo desaparecida pero por suerte he tenido mucho trabajo. A las que os he conocido esta semana daros las gracias por venir y  gracias también por las colaboraciones entre bloggeras que me habéis ofrecido. 
De momento tengo un proyecto para septiembre en el que viajare a Ibiza. No puedo desvelar nada de momento pero solo os digo que ya tengo los billetes en mano! :D
El outfit que es muestro hoy es de la semana pasada cuando todavía tenia las trenzas. Es un outfit sencillo pero bastante coqueto. Tenia que ir a hacerle la prueba de maquillaje de novia a una clienta. Pantalón negro + camisa + zapatos, para mi esta siempre es una formula ganadora, fácil y rápida.  Siempre que voy a trabajar y ando con prisa hecho mano de este tipo de outfits. ¿os gusta?
Creo que con el día que hizo acerté.












Llevo / I wear:

Pantalón / pants:  Stradivarius
Blusa / blouse:  Zara
Zapatos / shoes:  Primark
Pendientes / earring:  El eden

Gracias de nuevo a todas por vuestros comentarios, vuestros me gusta en facebook y por leerme cada día. Animo a todas con vuestra semana! Las mujeres siempre podemos!
Un besazo enorme y el finde espero poder enseñaros algo nuevo! ;)

P.D: Las que no hayáis venido todavía a conocer el centro os animo a que paséis. Solo mantendré asta la semana que viene la oferta de primera consulta sobre cuidado de la piel gratis.
<3

FOLLOW ME ON
BLOGLOVIN      ~      FACEBOOK  

<3

3 comentarios:

  1. Hola, que proyecto tan apetecible lo de Ibiza. Con este conjunto estabas perfecta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encantan los zapatos!
    Enhorabuena por lo de Ibiza, tiene muy buena pinta :D besos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy muy guapa!!!! Que envidia Ibiza!!! Y sobre todo con el tiempo que hace aqui jajajaja
    Besoooos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)