Páginas

martes, 16 de abril de 2013

Regalo!!! ; )



Hola chicas!!! Lo primero y antes de nada pediros disculpas por tardar tantísimo en actualizar. No me olvido de vosotras y menos con tantísimos comentarios y e-mails que me mandáis.  La verdad es que no he parado de trabajar y de preparar nuevos proyectos.

El post de hoy es diferente ya que quiero haceros un regalo a todas mis seguidoras.
Voy a regalaros a todas una sesión de tratamiento facial, en 5Senses por supuesto, el salón de Bilbao. Dura aproximadamente una hora y podéis venir cuando queráis. Las que queráis disfrutar de ese espacio para mimaros deberéis mandarme nombre completo, teléfono y tipo de piel ( mixta, grasa, seca) a mi e-mail:  eve.num1@hotmail.com. Cualquier duda también me comentáis. Segun vaya teniendo huecos os iré llamando para concertar la cita que mejor os venga. 

Creo que esto os gustara a todas ya que un buen maquillaje o un buen look sin una piel sana y cuidada no vale de nada. 

Pronto os mostrare fotos nuevas. Espero que os guste la sorpresa de hoy, porque compartir esto con vosotras me hace muy feliz.    
 CUANTAS MAS VIDAS CAMBIES, MAS CAMBIARA LA TUYA. 
Un besito a todas mis princesas. 
XOXO
<3


           P.D: El tratamiento es GRATIS! Sin ningún coste adicional y sin ningún compromiso.  La regalo yo!



3 comentarios:

  1. Genial el sorteo!!! Me encanta probar cremas nuevas, son mi perdición!! jeje
    un besito!!!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia de sorteo nasa... esto es para todas las que queráis. Dedicar unas horas y mano de obra gratis es lo que os puedo ofrecer así que porque no regalar en estos tiempos.
      Ademas ahora que viene el veranito hay que preparar la piel. ;) Por supuesto también es una oportunidad para juntarnos las blogeras y conocernos.
      <3

      Eliminar
  2. Que bueno!!me parece una idea genial, estoy lejos pero te lo agradezco igual!!un beso grandote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)