Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

Happy days of sunshine



Buenos días mis chicas! Después de el pedazo día de ayer hoy me levanto y veo que nos viene un fin de semana de mal tiempo... que bajón. Bueno a trabajar todo el día y a la noche a un evento en el que se escogerá miss cara bonita. Intentare sacar muchas fotos para mostrároslas el lunes. 
Hoy y antes de pasar con el outfit quiero hacer mención especial a Ajo Dgz, como no también a todas las que me mandáis esos mensajes de apoyo. Gracias una vez mas por estar conmigo, me siento alagada y como en familia al ver que siempre que cuento algo sobre mi me llueven mensajes. 

Y ahora si el outfit, ya veis que es muy sport. Después de toda la semana trabajando y mucho mas arreglada, decidí que en mi día libre quería estar cómoda. Un paseito por la orilla( el agua helada todavía)  , tomar un batido en una terraza y como no muchas risas me vinieron genial para coger fuerzas. 
















Llevo/ I wear:

Pantalón / pants: Pepe Jeans London
Camiseta encaje / lace shirt:  Zara knit
Jersey: Lefties
Deportivas: Mustang
Colgante / necklace : El eden
Pulseras / bracelets: El eden

   Espero que os hayan gustado las fotos. Que paséis un feliz fin de semana todas! El lunes mas y mejor ;) 
Un millon de besitos!
<3


<3

8 comentarios:

  1. Hola, bonitas fotos. Me gusta el pantalón y el colgante de París. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la dedicación, eres un ejemplo de esfuerzo y superación, con tu edad y todas esas ideas tan fantásticas te vas a comer el mundo, y aquí vamos a estar xa apoyarte, xq el trabajo bien hecho bien lo merece. bs princesa (Ajo)

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas!!estas super guapa, besos

    ResponderEliminar
  4. que bonita la camiseta de encaje!!!! Te queda genial!!! besitos.

    Estreno página en Facebook, te espero :)
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    https://www.facebook.com/pages/El-Vestidor-Abierto/444011205693736

    ResponderEliminar
  5. great look!awesome photos

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más bonitas Eva! Es una verdadera lástima que se haya ido el buen tiempo... Espero que regrese prontito jeje

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es genial, te gustaría que nos siguiéramos para estar en contacto?
    Besitos!
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me gusta la sencillez del look y el color de las fotos, muy bonitas.

    Te invito a conocer mi blog de segunda mano.
    Saludos
    http://vintagesegundamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)