Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

France


Buenos días chicas. Lo primero me vuelvo a disculpar por tardar tanto en actualizar. También quería daros las gracias por vuestros comentarios y por visitarme un día mas. Contaros que la próxima semana reinaguramos el centro de belleza y salud en el que colaboro. Por ello voy a regalar sesiones del cuidado de la piel totalmente gratis y me gustaría que todas mis seguidoras pudieseis disfrutar de ello. Se realizan en el centro de Bilbao. Las interesadas podéis mandarme un e-mail a: eve.num1@hotmail.com o contactar conmigo a través de facebook. Si me dejáis el numero de teléfono y la hora para localizaros os llamo para concretar cita e informaros.
Ahora si os dejo con las fotos de mi ultimo viaje. Ya os conté que había viajado a Francia uno de los lugares mas maravillosos. Hossegor, Capbreton, las landas... y es que el país Vasco-Francés es un paraíso natural. Mucho verde, playa, grandes tiendas, lo tiene todo. Os dejo algunas de las fotos que hice en esta escapada.













Voy corriendo a comer jeje que no puedo tener un día mas ocupado. Espero poder actualizar el miercoles. Un besito preciosas, que paséis un muy buen día. 
XOXO
<3

5 comentarios:

  1. Que maravilla ver la playa!!! unas fotos chulisimas ;)
    Besotes!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, y tu, aunque se te ve poco, estas guapisima como siempre!
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotografías, disfruta mucho.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta francia (de hecho, estoy viviendo aquí durante cuatro meses... aunque un poco más al norte en la Bretagne) Muy bonitas las fotos, y enhorabuena por la inauguración del centro de belleza!
    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com (te espero♥)

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me encantaría algún día poder estar allí!!
    muy hermosas todas las fotos, y mucha suerte con la inaguracion del centro de belleza.

    un beso: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/


    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)