Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

FRANCE II: the power of flowers


Buenas tardes chicas. Aprovecho rápidamente mientras como para dejaros mas fotitos sobre mi viaje a France. Algunas de las cosas que mas me gustan son estos parques con estas flores tan maravillosas y por supuesto sus dulces y lácteos. Decidí llevarme ropa muy cómoda y botas ya que el tiempo era muy cambiante. Por suerte nos salieron unos días preciosos. Espero que disfrutéis de las fotos tanto como yo, me encanta recrearme la vista con estos colores. 

El viernes espero poder dejaros algo nuevo, por suerte tengo muchas consultas sobre el cuidado de la piel y esta el salón lleno. La verdad no tengo tiempo para dedicaros como antes. Pero me esforzare por enseñaros prendas nuevas y muchos outfit. Me encantan vuestros comentarios y que me visitéis. Me hacéis sentir muy arropada. Gracias y un millón de besos para mis compañeras bloggeras, sois las mejores!!!
Suerte en vuestro día! Muuuuaaack!
<3












5 comentarios:

  1. Hola, me gusta muco tu outfit. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos, estuve hace unos años en Francia y me encantó, tengo muy buen recuerdo, espero volver pronto!! Jejeje besitos!!!

    Estoy participando en el concurso Mujer Venca 2013, ¿Puedes votarme? Te dejo el enlace, es importante para mi, gracias!!! Basta con que os identifiquéis con Facebook y después votéis

    http://mujer.venca.es/?candidata=502

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las fotos :) se nota que lo pasaste genial! además que pasada las flores!!
    pd: gracias por tu bonito comentario! <3


    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3 ¡¡No te pierdas el nuevo post!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu chaqueta, es preciosa!!
    hermosas todas las fotos!! unos paisajes bellos!!
    nos leemos
    un abrazo: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Te quiero mucho Maialen

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)