Páginas

martes, 2 de abril de 2013

kaki sport



Buenas tardes chicas. ¿Que tal estas vacaciones de semana santa? Yo de un lado para otro. Se que tenia prometido un post de belleza, pero e decidido retrasarlo un poquito para enseñaros estas fotitos que hice ayer junto con una buena amiga. Ademas me moría de ganas de enseñaros mi nuevo peinado. No se que os parecerá, yo la verdad que estoy muy cómoda con el. Espero que os diviertan las fotos tanto como a nosotras hacerlas. La verdad que necesitaba un descanso después de tantos nuevos proyectos,  que la semana que viene seguramente os podre ir mostrando. 











Llevo:

Pantalones:   Lefties
Camiseta:   Pepe jeans
Sudadera:   Fresould
Deportivas:   Mustang
Chaqueta y bolso:   Bershka

Sobre el outfit solo puedo decir lo que veis, muy sport. Cansada de los vaqueros decidí volver a el verde kaki, ese color junto con el estilo militar que tanto vimos en el invierno. Lo combine con tonos claros ya que hacia un día bastante soleado, aunque el viento era cortante. 

Me despido deseándoos un maravilloso día y agradeciendo vuestros comentarios y visitas. 
El viernes un nuevo post, que no podéis perderos.
Besiiitos! xoxo
<3



8 comentarios:

  1. e encanta tu peinado estas guapisima!!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tu peinado, las fotos muy bonitas, se nota que lo pasasteis bien!!! :)
    Besitos, te espero por mi blog

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Se nota que os divertisteis un montón.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo.Bss.
      http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

      Eliminar
  4. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Me gusta mucho tu este estilo sport de las fotos tan dinámicas con tu amiga. Ya me hice seguidora de tu blog. Estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. hola!! me gustaron mucho las fotos son muy espontaneas!!
    se nota que la pasaron estupendamente bien!!
    muy bonito el peinado..
    te sigo

    con cariño :http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. qué guapas! es chulísimo el peinado! :)

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPAS !!!
    QUE FOTOS TAN DIVERTIDAS !!!
    SEGURO Q LO ESAIS PASANDO DE MIEDO , QUE ENVIDIA !!!!
    BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)