Páginas

viernes, 8 de marzo de 2013

Stripes II


Buenos días chicas!!! Ya es viernes, no puedo estar mas feliz. Esta semana se me a hecho muy larga la verdad, pero esta mañana me he levantado con solecito y mucho animo. 
El outfit que os muestro hoy es muy sencillo. Jeans+camiseta ancha+cazadora, esta es una combinación ganadora siempre. Decidí darle un toque de rojo en labios y pulseras ya que los colores no eran muy vistosos. ¿Os gusta? Yo creo que le da un toque al look. 













Llevo:

Jeans/camiseta: Lefties
Cazadora: Bershka
Bolso: Primark
Colgante: Uno de 50   Pulseras: Diy   Pendientes: Joyería Barbara
 Labial rojo: Mary kay

 Personalmente me siento muy cómoda con este tipo de outfit mas sexy y rockero. Espero que os guste tanto como a mi. 
Solo me queda daros las gracias por estar un día mas a mi lado y desearos un maravilloso fin de semana.
Millones de besitos a todas!
<3


2 comentarios:

  1. http://tobeinlovewith.blogspot.com.es
    acabo de descubrir tu blog y me encanta te dejo el mio a ver q te parece

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!tu look me encanta!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)