Páginas

martes, 5 de marzo de 2013

Snow II


Buenos días chicas! Lo primero hoy es pediros disculpas ya que ni el viernes, ni ayer pude colgar post. La verdad es que no me dejaba el servidor, ni siquiera escribir. Pero bueno parece que ya esta solucionado. 
Las fotos que os muestro hoy son de la semana pasada,como ya os dije el miércoles son en la nieve. Parece que esta semana va a darnos una tregua el temporal, pero hace mucho friiiiooo! :)
Sobre el look es muy sencillo. Se que no me quito mi trenca, pero es la mejor compra de este invierno sin ninguna duda. Esta vez quería mostraros mis super botas Diesel. Son increíblemente cómodas y calentitas, no pasan ni las balas. Siempre recurro a ellas cuando hace muy mal tiempo.











Llevo:

Trenca: Zara
Jeans: Lefties
Botas: Diesel
Bufanda: Urban
Boina: H&M

En el siguiente post os daré unas muy buenas recomendaciones para el cuidado de la piel. Y os mostrare una de mis prendas favoritas. Un jersey de Miss Sixty que todavía no he podido enseñaros.
Gracias un día mas por leerme.
Un beso enorme y que paséis un maravilloso día!!!



3 comentarios:

  1. K bonitas fotos!!me encanta la nieve el abrigo es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa!! me encantan las botas
    Bss
    nuevo outfit en nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las botas me encantan!!
    Estás muy guapa!!
    Tengo nuevo outfit, te dejo el link por si quieres echar un vistazo!
    Ya te sigo como Cynthia MJ, si te gusta mi blog espero que me sigas también.
    Un besito y..feliz dia!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/03/saturday-night.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)