Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

San Vicente de la Barquera


Buenos días chicas! Lo primero pediros disculpas por faltar el lunes. Como ya os dije tenía un viaje pendiente y no pude conectarme. Hoy os dejo las fotos de las que os hablaba el viernes. Son en San Vicente de la Barquera, un lugar maravilloso y que recomiendo visitéis. Sobretodo si vais no dejéis de visitar su castillo, el mejor conservado de todo Cantabria.








Y hoy también os dejo un repaso de los outfit de febrero. ¿Cual es vuestro favorito? Uno de mis favoritos es el primero, ya sabéis que el mint es mi debilidad. En el post de el viernes os dejare otro outfit en estos tonos pero algo mas primaveral. 
Y ahora me voy a una formación mas de maquillaje. La semana que viene muchas noticias que estoy deseando compartir con vosotras. Gracias un día mas a todas mis lectoras ;) Un besazo enorme! 
XOXO <3




6 comentarios:

  1. Hola! Estuve hace unos años en San Vicente de la barquera y es u sitio precioso, me alegro de que los disfrutaras, las fotos son estupendas.
    En cuanto a los looks si tengo que elgir uno... me quedo con el de la blazer azul oscuro.

    besitos bonita!!
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan chulas y los outfits más aun! Estás muy guapa:)
    Besos de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/03/27/ethnic/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lugar y que guapa me encantan los looks!!besos

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimas las fotos! Estuve hace tiempo en San Vicente de la Barquera, coincidiendo con una edición de La Vuelta. Los looks me encantan todos, pero si tengo que elegir me quedo con el de la faldita de rayas y con el último con las zapatillas rojas!
    Un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog. Te sigo.

    www.guiadeestilo.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)