Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

mint shirt


Buenos días chicas!!! Ya es sabadoooo! Después de tantos viajes y tanto trabajo por fin estoy en casa. Ayer se retraso mi vuelta asi que no pude estar aquí con vosotras, pero hoy os dejo las fotos de un outfit que elegí para ir a asesorar a una de mis mejores clientas. Escogí este outfit arreglado porque tenia muchas ganas de lucir mi camisa mint. Ademas de los zapatos en nude que estan muy de moda.  
El lunes os dejare un post sobre mis cosméticos favoritos. 












Llevo:

Camisa:  Zara
Jeans:  Pepe Jean London
Chaqueta de punto:  H&M
Zapatos:  ALDO Shoes 
Bolso:  Bershka
Reloj:  Guess

Muchas gracias chicas una vez mas. No me canso de agradeceros una y otra vez por tantos comentarios y visitas. Sois increíbles. 
Espero que tengáis un feliz fin de semana y una buena Semana Santa.
Millones de besitos a todas!
XOXO <3

2 comentarios:

  1. Que bonita la camiseta y los zapatos me encantan!
    Besitos bonita :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El look de hoy me inspira mucho...super bonito, estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)