Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

inspirations


Buenos días! Hoy no hay outfit debido a que ademas de estar suuuper liada a vuelto el mal tiempo. Según os escribo veo a través de mi ventana como nieva. Que frío y que pereza da salir a la calle. Bueno ya estamos a mitad de semana y veo como se acerca el viernes, que ganas de ir a Asturias!
Ya tengo preparada la maletita o maletaza ya que me llevo de todo jeje. Pienso hacerme muchas fotos y la semana que viene os las iré enseñando.
Ahora os dejo algunas fotos que me han inspirado esta semana. Buen día a todas.
Miles y millones de besitos. 
<3














2 comentarios:

  1. Preciosa recopilacion!
    Espero verte pronto con uno de tus bonitos looks!
    Besos
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)