Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cueva del agua SPA




Buenos días princesas! Como os decía el lunes, hoy enseño algunas fotos del maravilloso SPA del hotel en Benia de Onis. A mi opinión y después de haber estado en unos cuantos balnearios, creo que este es muy completo. Ademas de haber hecho el circuito de sauna, baño turco, tres cabinas de chorros, la piscina de chorros (que veis en la primera foto ) y jacuzzi; también pude probar su piscina y su pequeña sala flotarium. En esta sala  se entra por parejas y con cita previa. Se trata de flotar como en el mar muerto, de relajarse y de curar todas las heridas. 
Podéis ver en la ultima foto lo que me esperaba a mi vuelta del spa. Me lo regalo mi chico y ademas se molesto en colocarlo todo. Y no quedándose conforme, me regalo también una sesión de masaje relajante en pareja. La verdad es que no pudo ir mejor el fin de semana. No sabéis lo que me costo volver jeje :) 
En el post que viene Cangas de Onis y su mercadillo, todas las fotos en Llanes, cueva del cares(donde se hacen los mejores quesos) y San Vicente de la Barquera. 
Gracias por estar conmigo, que paséis un buen día.
Un besito enorme! 
<3










5 comentarios:

  1. He estado allí y es maravilloso!!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de sitio, que envidia sana jejej!
    Gracias por visitarme, te sigo que me gusta tu blog :))
    Besitos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que sitio mas divino!!me encantan las cuevas se tiene que estar de maravilla!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)