Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

Buen lunes!


Buenos días !! Hoy un post muy rápido.  Esta semana seguramente publicare por la tarde ya que tengo mucho trabajo. La verdad es que no paro, mi único consuelo es saber que este fin de semana me voy a Asturias. Voy a un balneario con mi chico y mi cuñada. Que ganazas tengo! jejeje
Sobre el outfit poco que decir. Jeans, blusita y sneakers. Como todavía hace frío, aunque a mejorado bastante el tiempo, me puse una chaquetita de punto y encima mi abriguito blanco. Muy sencilla y cómoda para hacer todos esos papeleos de primera hora de la mañana y tomarme un cafecito en el parque ;)





Llevo:

Jeans: Pepe jeans london
Blusa: Blanco
Bufanda: Diy
Tricot: Vero moda
Pulseras/ pendientes pluma: Diy
Sneakers: Blancosuite

Bueno chicas, el miércoles mas y mejor! Que tengáis un maravilloso comienzo de semana.
Millones de besitos a todas y gracias por leerme un dia mas.
<3

2 comentarios:

  1. Que guapa me encantan los sneakers!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  2. el outfit es precioso, las sneekers me enamoraron y el bolso tambien!! estas guapisima
    Bss
    nuevo post de wish list en nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)