Páginas

lunes, 25 de marzo de 2013

Asturias part.II -- New cap



Buenos días chicas! Hoy estoy feliz y es que ya estamos a viernes, ademas de la noticia de un nuevo viaje este domingo. No os digo todavía a donde jeje prefiero enseñároslo. 
Hoy de momento os enseño la segunda parte de mi viaje a Picos de Europa. No puedo dejar de recomendaros lugares maravillosos.  El mercadillo de Cangas de Onis en el que podréis encontrar los mejores quesos, hierbas naturales, sidra, fabes  y todo tipo de productos típicos. Si coméis allí el mejor restaurante es, El Abuelo, situado en la misma plaza y se come de maravilla ademas de la mejor atención. Si pasáis varios días en Asturias y sois de aventura, no podéis dejar de hacer la bajada del Sella, o la ruta del Cares. Para los amantes de los quesos, como yo, podéis visitar la cueva el cares. En la cueva os muestran como se hacen los quesos, todo su proceso y al final podréis degustar el mejor. 
Respecto al outfit que elegí, solo puedo decir cómoda y abrigada.  Con especial dedicatoria este post a Frankie, el amigo que me a hecho esta maravillosa gorra. Muy urban, captando toda mi esencia. Las hace personalizadas y muy pronto podré poneros el enlace donde pedirlas, de momento me lo podéis mandar a mi. ;)


















Llevo:

Jersey: Primark
Jeans: Lefties
Cuello: Primark
Botas: Panama Jack
Bolso: Bimba & Lola
Pulseras: El eden

Si os a gustado este post, el lunes la tercera parte de mi viaje... pero en Cantabria. Solo me queda daros las gracias por todos vuestros comentarios y visitas. También a mis nuevas seguidoras, tanto aquí como en bloglovin y en  facebook.

Un besazo enorme a todas! Que paséis un maravilloso fin de semana.
XOXO <3

6 comentarios:

  1. Que envidia más sana me das¡ jejej la gorra es preciosa <3
    Besitos, te espero por mi blog!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Asturias! Que envidia y que guapa!!!!
    (Yo la compre por Internet ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Asturias, disfruta mucho, besos

    ResponderEliminar
  4. oo q bonita esa gorra me encanta!!! y asturias tb me encanta!! esta sgenial


    te apetec que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar
  5. un look cómodo genial!! Me encanta!
    un besazo!!
    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  6. Estas idéallllll ..Enhorabuena por tu blog es muy chulo..Beso.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)