Páginas

lunes, 18 de marzo de 2013

Asturias part. I



Buenas tardes pequeñas! ¿Que tal el fin de semana? Yo feliz, enamoradita he venido de Asturias! Que tierra tan bonita, que gente tan maravillosa, que bien he comido. Recomiendo 100% a todas las que no conozcáis Asturias a que os escapéis un fin de semana. Se me a hecho cortisimo pero me dio tiempo a conocer mucho.
Hoy os dejo las fotos que hice el sábado por la mañana. Son en el Hotel Maria Manuela, un hotel Spa de cuatro estrellas en Benia de Onis. La verdad es que volvería una y mil veces al hotel. Nos trataron genial, desayuno y cena bufe con variedad y calidad, ademas de regalarnos un queso a nuestra salida.
También podéis ver fotos de los Picos de Europa y el naranjo de Bulnes o pico Urrellu, ademas alguna en Llanes. El outfit que elegí para este primer día de paseo fue cómodo y abrigado ya que hacia bastante frío y nevaba a ratos. Ademas estrene mi jersey mint, ya sabéis que este color me encanta.

















Llevo:

Jersey: Lefties (2013)
Pantalones: Stradivarius
Botas: Paris
Abrigo: Stradivarius
Pulseras: Diy

Espero que os haya gustado. Pero esto no acaba aquí! ;) En el próximo post os enseñare las fotos del spa y mucho mas. Un besito princesas.
Gracias por un dia mas. XOXO
<3

3 comentarios:

  1. Qué bonito el Jersey! a mi también me encanta ese color, y todavia no tengo nada, con lo que se lleva y se llevó la temporada pasada!!
    Nosotros vamos a Asturias también un finde en abril, que ganitas tengo :):)

    Guapisima como siempre Eva, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariaaaa cuanto tiempo! Me alegro de tener noticias tuyas. Me alegro que vayas a Asturias porque creo que te gustara tanto como a mi. En el siguiente post recomendare unos cuantos sitios que a mi opinión merecen la pena visitar.
      Un besazo enorme. Espero verte pronto.
      ;)

      Eliminar
  2. Que guapa y que bonitas fotos!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)