Páginas

domingo, 3 de febrero de 2013

Suny day


Buenos días chicas! Buenos por decir algo, entre la pereza y el mal tiempo con el que me e levantado hoy no tengo muchas ganas de nada, la verdad. Me espera un día largo aunque lo intentare afrontar con optimismo y mejorarlo después del café calentito.
Las fotos son de el jueves, parecía que estábamos ya en primavera, pero solo fue un espejismo. Ya casi había estrenado todas mis prendas nuevas excepto estas dos. La chaqueta y la camisetita. Que decir de la cazadora, es maravillosa y el borreguito que lleva por dentro hace que sea muy calentita. Es suave y practica, creo que es una de esas prendas que no puedes quitarte.













Llevo:
Camiseta: Zara
Cazadora y botines: Bershka
Jeans: Lefties
Pañuelo Urban
Bolso: Blanco

Y que mejor que este paraíso natural para pasear o ir a leer tranquilamente. Cuando haga mejor tiempo seguramente muchos días os escribiré desde aquí. De momento solo puedo desearos un maravilloso día. El miércoles mas y mejor!  Millones de besitos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)