Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Stripes


Lo prometido es deuda, por eso aquí tenéis por fin mi outfit a rayas.
Las tan de moda rayas, las que en todas nuevas colecciones tiene un lugar. De cualquier tamaño y color pero sobretodo en blanco y negro ya que es otra de las tendencias. Zara a dedicado un gran espacio a estas dos tendencias y tiene una amplisima colección de prendas, pero podremos encontrarlas también en cualquier otra. 
Yo me e decantado por un look no muy llamativo y siguiendo con la tendencia del blanco y negro. El toque de color lo e dado con un rojo intenso en los labios.














Llevo:
Jersey: Primark
Falda: Primark
Pantis: Tezenis
Botines: H&M
Bufanda maxi: Urban

¿Que os parece? Espero que os guste. Yo la verdad iba muy calentita, cómoda y me sentía muy femenina. Cosa que no siempre es fácil con tan mal tiempo.
Mañana es San Valentin! ¿Vosotras lo celebráis? Yo pienso que es una excusa perfecta para hacer algo especial con mi chico. El viernes nuevo post, en el que os contare que hicimos.

Gracias por leerme un día mas. Que tengáis un maravilloso día!!
Miles de besitos!
<3

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, ya te sigo yo también!
    Me gusta mucho el look y la falda de rayas!
    Un besito,
    http://www.depetitsmoments.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tienes un estilo genial,la falda es monisima y has sabido combinarla perfectamente. Y tu peinado? Precioso!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bonita falda!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las rayas, la falda es muy bonita :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)