Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

Snow




Buenos días! ¿Recordáis que la semana pasada estaba haciendo muy buen tiempo?, ¿y que os dije que me parecía raro aquí en el país vasco?. Pues así de repente llego de nuevo el mal tiempo. Ademas de hacer muuucho frío a empezado a nevar.  : D
Hoy os dejo unas fotos de el fin de semana. Salí a tomar unos pintxos (famosos aquí) y un cafe calentito, con mi sobrina.
Menos mal que íbamos bien abrigaditas cuando empezaron a caer los copos de nieve.



















Llevo:

Camisa: H&M
Pantalones: Bershka
Trenca: Zara
Bolso: Blanco
Botas: Panama jack 

Esto tan solo a empezado ya que anuncian que empeorara. El próximo post seguramente sea en la mismísima nieve! 
Un besito muy grande! Que tengáis un buen comienzo de semana.
<3

P.D:  No se si os habréis dado cuenta pero, me e cortado bastante el pelo. ¿Que os parece?

10 comentarios:

  1. Que bonitas las Panama Jack en rojo, son preciosas!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y las fotos! Se te ve tan bien que parece que ni hace frío!
    Besos
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la trenca y el look en general super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, tienes un blog muy bonito!
    Me gustaria que nos siguieramos, te espero! :)

    http://www.camillaenrose.com/

    ResponderEliminar
  5. Que pintxos más ricosss, adoro Bilbaooo y tu sobri muy wapa,;-)
    me encantan los pantalones!
    Visitame en mi nueva tienda Online de complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!!!!!!!!!!! ME HA GUSTADO MUTXO TU BLOG !! ENHORABUENA !!!! YO ESTOY E MADRID PERO PARTE DE MI E DE BILBAO !!! DE HECHO ETE FI DE OY PARA ALLI!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Lola! Es un alago viniendo de tu parte, toda una profesional! Y los de Bilbao como dicen nacemos donde queremos jeje. Esta haciendo mucho frio y mucha nieve pero espero que lo pases muy bien! Un besazo wapixima. :)

      Eliminar
  7. que guapa estás!!!
    Muchas gracias por visitar mi blog!! :D
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.marilynsclosetblog.com
    pd: quita la verificación de palabra! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Adoro tus pantalones!!
    Me encanta el look y muchos de los que he visto en tu blog. Tienes nueva seguidora!
    Espero que pases por el mio y si te gusta me sigas también,será un placer.
    Te espero guapa!
    Un besazo

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Perfect look :))
    would you like to follow each other?
    http://ivanafashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)