Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

news & week




Buenísimos días a tod@s. Hoy empiezo dando las gracias de nuevo por todos vuestros comentarios, por estar cada día conmigo. Gracias a mis nuevas seguidoras tanto aquí como en bloglovin y en chicisimo. También a todas las que habéis cliqueado me gusta en facebook. Por supuesto a todas mis amigas y a mi chico. Prometo trabajar y mejorar cada día por y para vosotras. Vais a ver durante estos meses varios cambios( a mejor espero).

Y después de los agradecimientos una gran noticia. Después de recibir una propuesta por parte de Marie Claire y haber promocionado en su pagina uno de mis look´s. Anuncio que desde ahora colaborare con ellos. El lunes seguramente os dejare un link en el que podreis votar mis look´s.

Ahora si os dejo algunas de las fotos de mi semana. :)
Gracias de nuevo por el apoyo, sin vosotras esto no seria posible.

Un besazo y que paseis un buen fin de semana.
<3

P.D: No se me olvida contaros mi día y mi regalo de San Valentin.... el lunes en el post!! ;)





1.2.3. Look y día de shopping con mi abuela.


4.5. De cena con mi chico.


6.7. Gamberra

8. Martini

9. Regalos a mi amama(abuela).


10.11. Conejos lokos!


12.13. mmmmm napolitana and coffe 

14. Espcaparate curioso

15. La fashionista ;)


6 comentarios:

  1. Enhorabuena por lo de Marie Claire!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Buen fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas imágenes!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Aquí tienes otra seguidora fiel!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me han encantado las fotos , te sigo guapa !!

    ResponderEliminar
  6. Primark <3 <3 <3
    Would you like to follow each other, I follow you now :9

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)